¿Qué es el Marketing Docente?

 

imagen MKD

El Marketing Docente se presenta en Sociedad para ponerse al lado de cualquier profesor o responsable educativo, a través del Marketing para la Función Docente, como un recurso que proporcione valor añadido a su estilo y sus capacidades didácticas.

Pero también se une a los responsables y directivos de cualquier Centro Escolar , Formativo, Universitario, Corporativo, etc.,…para aportar su apoyo incondicional en la dirección institucional, a través del Marketing para la Gestión Docente.

Tal manifestación alcanza a cualquier tipo de organización que pretenda, entre sus cometidos fundamentales, la orientación pedagógica de su doctrina específica, la sensibilización del aprendizaje, o la misma identificación de sus cuadros con sus signos corporativos.

Por todo ello, contar con el Marketing Docente, a partir de ahora, se convertirá en el nuevo horizonte estratégico de la Sociedad del Conocimiento, así como de cualquier Sistema Educativo que pretenda adherirse a la nueva dimensión del aprendizaje.

 

About these ads
Published in: on diciembre 23, 2010 at 9:24 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: http://marketingdocente.wordpress.com/2010/12/23/%c2%bfque-es-el-marketing-docente/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

2 comentariosDeja un comentario

  1. A todos los lectores:
    Es un reto acceder como posibilidad al conocimiento que puede ayudar a salir de situaciones de desconcierto o saturacion. Probar a conocer el alcance de la nueva figura y las nuevas ideas respecto de la docencia, contribuiran sin duda, al logro final.
    …¡Atrevete!

  2. El marketing docente es una nueva metodologia que consiste en aplicar los principios del Marketing al marco de la docencia, cualquiera que sea esta.
    Se convierte asi en una nueva metodologia didactica, facil de aplicar, a traves de los recursos y conceptos que utiliza el marketing para posicionar sus mensajes. Es un simple proceso de extrapolacion de conceptos para aplicarlos en un contexto nuevo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: